CERMI el valor de la unidad 3.8 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

Luis Vañó Gisbert

Miembro CERMI Comunidad Valenciana

 

D. Luis Vañó Gisbert, nació en Bocairent (Valencia) en 1966; es diplomado en empresariales y ex/funcionario de carrera del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Es actualmente presidente del CERMI CV y de la Plataforma del Tercer Sector de Acción Social de la Comunidad Valenciana (PTS-CV)

Con 18 años, entro a formar parte de la Junta Directiva de la Asociación de Hemofilia de la Comunidad Valenciana, donde fue vocal y coordinador de ocio y tiempo libre, durante 3 años; luego paso a la secretaria y de ahí, paso al cargo de presidente de dicha Asociación; cargo que también ostenta en la actualidad

Ostento la presidencia de la Federación Española de Hemofilia; siendo actualmente miembro de la Junta Directiva Nacional de esta federación nacional de hemofilia.

Entro a formar parte de la junta directiva de COCEMFE VALENCIA en el 2000, pasando por los cargos de vocal, Secretario y Presidente de COCEMFE VALENCIA, durante 8 años. 

Es también vicepresidente de la Coordinadora de Entidades de Lucha Contra el Sida de la Comunidad Valenciana (CALCSICOVA)

(Actualizado a fecha de 19 de abril de 2021)

 

  • facebook
  • twitter
  • linked in