CERMI el valor de la unidad 3.8 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

Alberto Durán López

Secretario General ONCE

Nació en El Ferrol (La Coruña) en 1969. Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra (Pamplona, 1994),  Máster en Economía y Dirección de Empresas por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE 1996, Barcelona); Programa de Alta Dirección de empresas por IESE (PADE 2008 Madrid) y Experto en Defensa Nacional por el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN XXXII promoción).



Actualmente es Vicepresidente Primero de Coordinación Institucional, Solidaridad y Relaciones Externas del Consejo General de la ONCE, Vicepresidente Ejecutivo de Fundación ONCE, Vicepresidente de ILUNION (Grupo de empresas sociales de la ONCE) y Presidente de la Fundación ONCE para América Latina (FOAL).



Es también Vicepresidente 2º de la Asociación Española de Fundaciones, Secretario General del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Vocal del Comité Ejecutivo del Comité Paralímpico Español y Presidente del Club Excelencia en Gestión.



Ha sido Presidente de Forética y miembro del Grupo de Expertos de Responsabilidad Social de la Comisión Europea.

  • facebook
  • twitter
  • linked in