CERMI el valor de la unidad 3.8 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

Ángel Daniel Domínguez Arganda

 

 

Ángel Daniel Domínguez Arganda.  1971- Madrid

Diplomado por el Centro de Estudios Financieros. Master en Dirección Económica. Financiera por el C.E.F y por la Escuela Organización Industrial (E.O.I).

De 1995 a 1998 Presidente de Aspaym Madrid y miembro de la Federación Nacional ASPAYM. A su vez perteneció a la Ejecutiva de F.A.M.M.A.. Participando en la constitución de PREDIF.

En ese mismo periodo ejerció como profesor de matemáticas financieras y contabilidad  y consultor de entidades sin animo de lucro.

En 1997 se incorpora al Grupo Fundosa como Director Financiero de la empresa Fundosa Social Consulting S.A.  Posteriomente, en el 2000 trabaja como Controller en Fundosa Grupo.

En el 2002 se incorpora como Director General al C.E.E Manchalan S.A, proyecto empresarial participado por el Grupo Mondragón, Grupo Gureak y Grupo Fundosa.

Del 2008 hasta la actualidad, participa en la implantación y desarrollo del servicio de asistencia a personas con movilidad reducida - Servicio Atendo durante 12 años en RENFE y en la actualidad en ADIF, como responsable de la Oficina Central Atendo a través de la empresa ILUNION Salud.

Ha elaborado proyectos de servicios a P.M.R´s dentro del ámbito del transporte terrestre y aéreo de personas.

Ha sido ponente en varios seminarios y cursos sobre discapacidad y el transporte inclusivo.

Por ultimo, es padre de 3 hijos con diagnóstico de Altas Capacidades y colabora con la Fundación TALENTUM para el desarrollo de todo el potencial de las personas de alta capacidad en la sociedad y su total integración.

(Actualizado a fecha de 19 de abril de 2021)

 

  • facebook
  • twitter
  • linked in