ACTUALIDAD el valor de la unidad 3.8 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

Mujeres con discapacidad defenderán el derecho a tomar sus propias decisiones en todos los ámbitos de la vida

23.02.2021

FUENTE: CERMI 

 
Durante el XXVI webinario ‘No estás sola’, de la Fundación CERMI Mujeres, que tendrá lugar el próximo 24 de febrero, a las 15.00 horas.
 
Enlace de inscripción:
 
Mujeres con discapacidad defenderán el derecho a tomar sus propias decisiones en todos los ámbitos de la vida de la mano de la Fundación CERMI Mujeres (FCM) en el XXVI webinario ‘No estás sola’ que tendrá lugar el miércoles 24 de febrero a las 15.00 horas.
 
Esta iniciativa, puesta en marcha por la Fundación CERMI Mujeres, tiene como objetivo fomentar, durante la pandemia, el acompañamiento y la participación de las mujeres y niñas con discapacidad, así como de las madres y cuidadoras de familiares con discapacidad, y está abierta también a la comunidad iberoamericana.
 
De esta manera, durante la jornada, a través de sus testimonios en primera persona, estas mujeres compartirán su reflexión y experiencia sobre el ejercicio de este derecho y las limitaciones impuestas por la prevalencia de estereotipos negativos hacia ellas en las familias, en las instituciones y en el conjunto de la sociedad. Para ello, se contará con mujeres de diferentes discapacidades y de realidades diversas.
 
Enlace de inscripción:
  • facebook
  • twitter
  • linked in