ACTUALIDAD el valor de la unidad 4.32 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

Miguel Pereyra Asesor de Accesibilidad del Cermi, medalla de oro al Mérito en el Trabajo

21.11.2005

Nota de Prensa

 

El Consejo de Ministros celebrado hoy día 18 de noviembre ha concedido, a propuesta del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, la Medalla al Merito en el Trabajo, en su máxima categoría, a Miguel Pereyra Echeverría, Asesor de Accesibilidad del CERMI, y personalidad destacada del mundo de la discapacidad, en el que ha desplegado una intensa y brillante actividad.

 

Miguel Pereyra ha desarrollado toda su vida profesional en el sector de la discapacidad, impulsando y creando organizaciones no gubernamentales a favor de los derechos de las personas con discapacidad y dirigiendo y gestionando servicios e instituciones dirigidas a mejorar las condiciones de vida de este grupo de población.

 

En la actualidad, es Asesor de Accesibilidad del CERMI Estatal y Vicepresidente de la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE).

 

El CERMI recibe con satisfacción este reconocimiento publico otorgado por el Consejo de Ministros, y que distingue a un ciudadano con discapacidad que a lo largo de toda su vida ha trabajado por la plena participación social de este grupo social.

  • facebook
  • twitter
  • linked in
  • lwhatsapp
  • lwhatsapp