ACTUALIDAD el valor de la unidad 3.8 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

La Fundación Derecho y Discapacidad renueva su página corporativa de Internet

29.12.2016

FUENTE: Fundación Derecho y Discapacidad

La Fundación Derecho y Discapacidad (FDyD), tras un trabajo intenso desplegado en los últimos meses, ha culminado la renovación integral de su página de Internet corporativa (http://www.fderechoydiscapacidad.es).
 
Con esta remodelación, se ha buscado un diseño visual grato y dinámico, unas funcionalidades intuitivas y fácilmente usables, y un cumplimiento pleno de los requerimientos de accesibilidad para todas las personas.
 
En cuanto al contenido, la nueva página hereda el acervo histórico de la versión anterior, pero dispuesto de un modo que permita una navegación sencilla y fructífera para el internauta.
 
Asimismo, la arquitectura de esta nueva versión se ha configurado para que puede crecer ampliando funcionalidades y contenidos, conforme vaya expandiéndose la actividad de la FDyD.
 
La FDyD es una entidad fundacional promovida por personalidades del Derecho y del activismo social que persigue la materialización de los derechos humanos de las personas con discapacidad. Está presidida por Luis Cayo Pérez Bueno, presidente a su vez del Comité español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).

 

  • facebook
  • twitter
  • linked in