ACTUALIDAD el valor de la unidad 4.32 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

La cuarta edición de los premios del Comité y la atención a la dependencia, asuntos centrales de Cermi.es

01.12.2005

 

El último número de "Cermi.es" destaca en su portada la IV edición de los premios que concede el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, que reconocen las trayectoria de aquellas personas, empresas e instituciones que se han distinguido por hacer de la integración y de la lucha contra la discriminación de las personas con discapacidad en España un valor primordial.

 

La publicación informa de los galardonados en esta edición y de los motivos que han llevado al jurado a hacer recaer en ellos los premios de la edición de 2005.

 

Otro de los asuntos centrales del último número es el debate relacionado con la autonomía personal y la atención a la dependencia.

"Cermi.es" destaca la opinión de los dintintos grupos parlamentarios y analiza detalladamente las prioridades y líneas que deben imperar en la futura regulación normativa.

 

A esta cuestión también se refiere Octavio Granado, secretario de Estado de la Seguridad Social, en la entrevista que publica el periódico del CERMI.
 
 
 

  • facebook
  • twitter
  • linked in
  • lwhatsapp
  • lwhatsapp