ACTUALIDAD el valor de la unidad 3.8 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

Fundación CERMI Mujeres analiza el enfoque de género y discapacidad en la cooperación al desarrollo

04.01.2016

FUENTE: SERVIMEDIA

'Generosidad aborda mensualmente la actualidad relacionada con las mujeres con discapacidad
Esta edición recoge una entrevista con Teresa Lajarín, presidenta de la Comisión de la Mujer del CERMI Región de Murcia.

La Fundación CERMI Mujeres ha publicado este lunes el número nueve de su boletín ‘Generosidad’ que se puede leer íntegramente aquí, y que se adentra en el análisis de la inclusión del enfoque de género y discapacidad en las políticas de cooperación al desarrollo.

Asimismo, el Boletín incluye una entrevista con Teresa Lajarín, presidenta de la Comisión de la Mujer del CERMI Región de Murcia y del Consejo Territorial de la ONCE en Murcia, y secretaria general del mismo CERMI autonómico.

Generosidad nº 9 incluye además noticias sobre la situación de las mujeres con discapacidad en Nueva Delhi (India), México y Nigeria, y aborda la violencia  contra las mujeres con discapacidad en Turquía, o las desavenencias entre el movimiento feminista y los grupos de mujeres con discapacidad reflejados el pasado mes de diciembre en Australia.

Mensualmente, la Fundación CERMI Mujeres, que trabaja por la defensa de los derechos de las personas con discapacidad, publica este boletín en su página web, www.fundacioncermimujeres.es, donde recoge y analiza en profundidad la actualidad relacionada con este grupo social.

  • facebook
  • twitter
  • linked in
  • lwhatsapp
  • lwhatsapp