ACTUALIDAD el valor de la unidad 3.8 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

Fundación CERMI Mujeres amplía su presencia en redes sociales y estrena canal de Facebook

08.02.2021

FUENTE: CERMI 

 
· Se ofrecerá información actualizada y resúmenes de noticias sobre la actividad de la entidad
 
La Fundación CERMI Mujeres (FCM) ha ampliado su presencia en redes sociales y ha estrenado su nuevo perfil de Facebook, un canal de información y comunicación a través del cual se ofrecerá información actualizada y resúmenes de noticias sobre la actividad de la entidad.
 
De esta manera, la Fundación CERMI Mujeres quiere poner de manifiesto su compromiso con la ciudadanía para dar a conocer, de primera mano, la labor que realiza y establecer un contacto directo con aquellas personas que estén interesadas en la misión de la entidad.
 
Además, al nuevo canal de Facebook se le dará visibilidad a través del Boletín Generosidad que la fundación publica mensualmente en formato digital y que está centrado en la actualidad de las mujeres y niñas con discapacidad.
 
Así, la nueva cuenta de Facebook se suma a las ya existentes en Twitter, Instagram y Linkedin, que concentran ya más de 5.000 seguidores.
 
 
  • facebook
  • twitter
  • linked in
  • lwhatsapp
  • lwhatsapp