ACTUALIDAD el valor de la unidad 3.8 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

Francisco Morata ocupará la sexta vicepresidencia del CERMI

22.12.2006

- El Cermi tiene otras cinco vicepresidencias


 
El presidente de la Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (Feafes), Francisco Morata, ha sido elegido hoy para ocupar la sexta vicepresidencia del Comité de Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi).

 

El cargo, de nueva creación, elegido en la reunión de la asamblea electoral parcial del Cermi, celebrada hoy en Madrid, tiene entre sus funciones las de asistir al presidente y representar a la entidad.

 

En declaraciones a Servimedia, Francisco Morata mostró su satisfacción y orgullo, ya que con esta vicepresidencia, la sexta del Cermi, se está representando a la discapacidad mental.

 

En su opinión, esta decisión viene a corroborar la consideración de esta organización, como única entidad representativa de la discapacidad mental en nuestro país y la especifidad de este tipo de discapacidad.

 

"Esta vicepresidencia es muy importante para nosotros, porque el resto de las discapacidades estaban representadas en las otras vicepresidencias del Cermi, y ahora por fin estamos nosotros. Nosotros tenemos mucha confianza en el Cermi, que ha conseguido que se aprueben muchas leyes en favor de los discapacitados y eso es muy importante", indicó.

  • facebook
  • twitter
  • linked in