ACTUALIDAD el valor de la unidad 3.8 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

El presidente de Melilla recibe al CERMI para conocer las demandas de la discapacidad en la Ciudad Autónoma

02.02.2010

Una delegación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), encabezada por su presidente, Luis Cayo Pérez Bueno, visitará las instalaciones del CERMI en Melilla y será recibida por el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda. Será el próximo miércoles 3 de febrero a las 12,15 horas.

 

Posteriormente a esta visita, a las 13,15 horas, el delegado del Gobierno en la Ciudad Autónoma de Melilla, Gregorio Escobar, y la directora territorial del Imserso, Francisca Coll Balagué, se interesarán también por las demandas de las personas con discapacidad en la Ciudad.

 

Estos encuentros se enmarcan dentro de la ronda de contactos que el CERMI ha establecido para reunirse con todos los representantes de los Comités de la discapacidad en cada una de las Comunidades Autónomas.

 

Previamente a estas citas, los representantes del CERMI Estatal mantendrán un desayuno de trabajo con el vicepresidente del CERMI Melilla, Carlos Esteban, y el secretario general, Juan Carlos Rubio. Posteriormente se celebrará el Comité Ejecutivo de la entidad, encabezada por su presidenta, María del Pilar Pérez Bermúdez, y se reunirá con los presidentes de las asociaciones pertenecientes al CERMI Melilla.

 

A las 11,30 horas será la rueda de prensa con los medios locales, donde intervendrán tanto la presidenta de CERMI Melilla, María del Pilar Pérez Bermúdez; como el presidente de CERMI Estatal, Luis Cayo Pérez Bueno. C/General  O´Donnell, 24 - 26.
 

  • facebook
  • twitter
  • linked in
  • lwhatsapp
  • lwhatsapp