ACTUALIDAD el valor de la unidad 3.8 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

El ministro de Cultura asiste mañana a la entrega del ‘Premio cermi.es 2018’ a La Casa Encendida

17.12.2018

FUENTE: CERMI 

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) entregará mañana martes, 18 de diciembre, a las 11.00 horas, el ‘Premio cermi.es 2018’ a La Casa Encendida de la Fundación Montemadrid en la categoría Accesibilidad Universal-Fundación Vodafone España, durante un acto que contará con la participación del ministro de Cultura y Deporte, José Guirao.

El reconocimiento será recogido por parte del director de la Fundación Montemadrid, Cristóbal Sánchez, de manos del presidente del CERMI, Luis Cayo Pérez Bueno, mientras que la encargada de dar lectura al fallo de jurado será la directora ejecutiva del CERMI, Pilar Villarino. El acto contará también con la intervención de la patrona ejecutiva de la Fundación Vodafone España, Remedios Orrantia.

El CERMI, con este reconocimiento, pone en valor la labor sostenida en el tiempo por parte de La Casa Encendida a la hora de favorecer el acceso a la cultura de las personas con discapacidad, ya sea como consumidores o creadores.

El acto irá precedido de una visita a una exposición de la artista con discapacidad psicosocial Jeanne Tripier, mientras que el broche de oro de la ceremonia lo pondrá una mesa redonda en la que se explicarán algunas de las acciones culturales inclusivas que La Casa Encendida ha puesto en marcha.

  • facebook
  • twitter
  • linked in