ACTUALIDAD el valor de la unidad 3.8 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

El CORMIN reconoce públicamente a empresas navarras que contratan a trabajadores con discapacidad

13.12.2012

FUENTE: SERVIMEDIA

El Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra (CORMIN) ha reconocido hoy en un acto, en colaboración con la Cámara Navarra de Comercio e Industria, a empresas navarras que han contratado a trabajadores con discapacidad en sus organizaciones en el último año.
 
El acto, coordinado por el responsable del Grupo de Empleo de CORMIN, José Antonio Delgado, ha contado con la presencia del presidente de la Cámara Navarra de Comercio e Industria, Javier Taberna; el presidente del CORMIN, Javier Miranda; la responsable de Recursos Humanos de Decathlon Logística, Leticia Medina; y Pilar Palau, trabajadora con discapacidad de la empresa Nicoplast.

Tras sus respectivas intervenciones, se ha procedido a la entrega del reconocimiento que ha sido recogido por los empresarios distinguidos por parte de los trabajadores con discapacidad de las siguientes entidades: Grupo Eulen, Decathlon Logística, Nicoplast, Grupo Uvesco, Serunión, Reduce, Colegio San Cernín, Colegio Hijas de Jesús, Colegio Santa Luisa de Marillac, Viscofan, el Ayuntamiento de Olite, FCC Ciudad del Transporte, PCH, Pamplona Centro Histórico, el Panadero de Miravalles, Decathlon, McDonalds, Sedena SL, y Limpiezas Irotz.

El CORMIN es el agente social de la discapacidad en Navarra. Actualmente está constituido por 11 asociaciones y 2 federaciones del sector. La base social representada en la entidad está compuesta por las 45.000 personas con discapacidad de Navarra y por sus familias. 

  • facebook
  • twitter
  • linked in
  • lwhatsapp
  • lwhatsapp