ACTUALIDAD el valor de la unidad 3.8 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

El CERMI satisfecho y orgulloso al recibir la Orden Civil de Alfonso X el Sabio

28.12.2006

El secretario general del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, Luis Cayo Pérez-Bueno, recogió hoy de manos de la ministra de Educación y Ciencia, Mercedes Cabrera, la Placa de Honor de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, entregada a la organización por su trabajo en favor de las personas con discapacidad.

 

En declaraciones a Servimedia, Pérez-Bueno declaró sentirse muy orgulloso y satisfecho por este galardón entregado al Cermi, que el próximo año cumple su décimo aniversario.

 

La titular de Educación alabó el trabajo del Cermi en favor de las personas con discapacidad y de sus familias, que están representadas en el Comité.

 

La Orden Civil de Alfonso X el Sabio, creada en 1939, se destina a premiar a personas físicas o jurídicas y a entidades, tanto españolas o extranjeras, que se hayan distinguido por los méritos contraídos en los campos de la educación, la ciencia, la cultura, la docencia y la investigación, o que hayan prestado servicios destacados en cualquiera de ellos en España o en el ámbito internacional.

  • facebook
  • twitter
  • linked in