ACTUALIDAD el valor de la unidad 3.8 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

El CERMI preside el Comité de las Partes del Instituto para la Calidad de las ONG

13.12.2012

FUENTE: CERMI

El CERMI preside el Comité de las Partes del Instituto para la Calidad de las ONG

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha asumido la presidencia del Comité de las Partes del Instituto para la Calidad de las ONG (ICONG), órgano encargado de velar por la independencia, la integridad y la imparcialidad de las decisiones de esta entidad en su tarea de certificación de la calidad de las organizaciones del tercer sector.

Este Comité de las Partes, constituido hoy en Madrid, reúne en su seno a entidades y personas relevantes, así como expertos del tercer sector que representan a todas las instancias con interés en la calidad de las ONG. Las partes representadas son las propias ONG, la Administración Pública, las personas usuarias de los servicios y actividades de estas entidades, los financiadores, los expertos independientes, el mundo académico, los profesionales de la acción social, entre otros.

El Instituto para la Calidad de las ONG es una entidad creada hace cuatro años que tiene como objetivo promover la calidad en el funcionamiento, actividades y procesos de las organizaciones del tercer sector.  

  • facebook
  • twitter
  • linked in
  • lwhatsapp
  • lwhatsapp