ACTUALIDAD el valor de la unidad 3.8 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

El CERMI presenta en Madrid la obra colectiva “Hacia un Derecho de la Discapacidad”

20.11.2009

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y la  Fundación Academia Europea de Yuste presentarán el lunes, 23 de noviembre, la obra colectiva  “Hacia un Derecho de la Discapacidad. Estudios en homenaje al profesor Rafael de Lorenzo”, publicada por la Editorial Thomson Reuters Aranzadi, en su colección Grandes Tratados.

 

Será el lunes, a las 12,30 horas en la Casa Encendida (Ronda de Valencia, número 2, de Madrid).

 

La presentación contará con la asistencia del director de la Fundación Academia Europea de Yuste, Antonio Ventura Díaz, y el presidente del CERMI y director de la obra, Luis Cayo Pérez Bueno. Además, estarán otras personalidades como el presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda; la directora del Área de Programación de Obra Social de Caja Madrid, María Fernanda Ayán, y varios catedráticos de Derecho.

 

El CERMI es la plataforma de representación y encuentro de las personas con discapacidad que aglutina a casi 5.000 asociaciones y entidades, que representan en su conjunto a los cerca de cuatro millones de personas con discapacidad que hay en España. Su objetivo es conseguir el reconocimiento de los derechos y la plena ciudadanía en igualdad de oportunidades de este colectivo.


 

  • facebook
  • twitter
  • linked in