ACTUALIDAD el valor de la unidad 3.8 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

El CERMI pide una entrevista con el comisario de la Expo de Zaragoza 2008 para conocer las condiciones de accesibilidad

08.08.2006

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha solicitado una entrevista con el comisario de la Expo Zaragoza 2008, Emilio Fernández-Castaño, con el fin de conocer las previsiones sobre las condiciones de accesibilidad y atención a personas con discapacidad que tendrá la exposición internacional.

El CERMI, que representan a 3,5 millones de personas con discapacidad, quiere conocer de primera mano las condiciones de accesibilidad del proyecto y velar por que las obras se realicen desde el concepto "diseño para todos y accesibilidad universal".

De esta forma, señala el comité, ningún grupo social, como es el caso de las personas con discapacidad, será discriminado o se verá impedido para acceder a los servicios y actos de la Expo de Zaragoza en las mismas condiciones que el resto de ciudadanos.

El CERMI Estatal y el CERMI Aragón y sus organizaciones miembros se han puesto a disposición del comisario de la Expo Zaragoza 2008 para garantizar la accesibilidad de esta cita.

  • facebook
  • twitter
  • linked in
  • lwhatsapp
  • lwhatsapp