ACTUALIDAD el valor de la unidad 3.8 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

El CERMI obtiene el certificado ONG con Calidad del ICONG

25.12.2017

FUENTE: CERMI 

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha obtenido el certificado de ONG con Calidad otorgado por el Instituto de Calidad de las Organizaciones No Gubernamentales (ICONG).
 
Dicho certificado acredita que el CERMI ha implantado satisfactoriamente un sistema de gestión de la calidad basado en la Norma ONG con Calidad versión 5 del ICONG.
 
Los ámbitos de calidad acreditados en la actividad del CERMI se extienden a acción legislativa; imagen, toma de conciencia y gestión del conocimiento; apoyo y coordinación y servicio de orientación jurídica.
 
La Norma ONG con Calidad es un estándar de gestión de la calidad para las ONG, basado en un enfoque de principios y valores.
 
La Norma incluye requisitos para un sistema de gestión de la calidad aplicable a cualquier organización del Tercer Sector, además de valores y principios que guían la aplicación de dichos requisitos.
 
El certificado fue entregado por el presidente del ICONG, Enrique Galván, a Pilar Villarino, directora ejecutiva del CERMI, quien lo recogió en nombre de todo el Equipo humano la plataforma representativa de la discapacidad organizada.
 
  • facebook
  • twitter
  • linked in
  • lwhatsapp
  • lwhatsapp