ACTUALIDAD el valor de la unidad 3.8 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

El CERMI entra a formar parte del Consejo Rector del Instituto de la Mujer

21.12.2007

Nota de prensa

 

 

El CERMI asistió a la reunión ordinaria del Consejo Rector del Instituto de la Mujer celebrada el pasado 20 de diciembre de 2007. Ana Peláez, Comisionada del CERMI para la Mujer con Discapacidad, ocupa una de las once vocalías de este Organismo Autónomo en representación del CERMI, tal como tuvimos ocasión de informar en el mes de octubre, una vez hecha pública la decisión del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

 

 

La representante del CERMI expresó a Soledad Murillo, Presidenta del Consejo Rector, la satisfacción de nuestra entidad por participar en este Consejo, cumpliéndose de esta forma una antigua aspiración del sector de la discapacidad. El CERMI se ha comprometido a continuar colaborando con el Instituto de la Mujer en su labor de defensa de los intereses de las mujeres con discapacidad.

 

 

Gran parte de la acción del Instituto de la Mujer para el próximo año va a centrarse en la puesta en marcha del Plan de Acción en materia de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres recientemente aprobado por el Consejo de Ministros.

 

  • facebook
  • twitter
  • linked in