ACTUALIDAD el valor de la unidad 3.8 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

El CERMI consolida su posición multicanal en las redes sociales

17.04.2021

FUENTE: CERMI 

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) consolida y amplía su posición pública multicanal en las principales redes sociales, con incrementos constantes en el número de personas seguidoras que reciben información e interactúan por estos medios con la plataforma global de la discapacidad.

Así, en la red Twitter, el CERMI tiene un total de 31.988 seguidores; en la red Facebook, este número asciende a 10.113; en Instagram, a 2.662 y en LinkedIn, llega a los 2.300.

Por su parte, la Fundación CERMI Mujeres acumula 4.668 personas seguidores en la red Twitter; 118, en Facebook; 657, en la red Instagram y 313 en el canal profesional LinkedIn.

El movimiento CERMI utiliza la redes sociales como medios para dar a conocer la acción representativa y de incidencia y presión del sector social de la discapacidad, así como línea caliente de proximidad para recibir denuncias, quejas, propuestas y sugerencias de la audiencia interesada en la situación de los derechos, la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad.

  • facebook
  • twitter
  • linked in
  • lwhatsapp
  • lwhatsapp