ACTUALIDAD el valor de la unidad 3.8 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

El CERMI comparecerá ante la Comisión de Reconstrucción del Congreso para llevar la voz de la discapacidad

14.05.2020

FUENTE: CERMI

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) comparecerá ante la Comisión de Reconstrucción Social y Económica del Congreso de los Diputados para llevar a este foro parlamentario la voz y propuestas del movimiento social de derechos humanos de las personas con discapacidad y sus familias.

Según el acuerdo de comparecencias adoptado hoy por dicha Comisión, el CERMI será convocado para que realice sus planteamientos dentro del bloque temático de políticas sociales y sistema de cuidados.

Junto al CERMI, otras organizaciones sociales o cívicas que serán llamadas a comparecer ante el Congreso son la CRUE, la ONCE, la Plataforma de Infancia o Save The Children.

El CERMI agradece a los grupos políticos la confianza depositada en el movimiento CERMI para ser convocado por el Parlamento en la tarea de debatir y acordar un gran programa nacional de reconstrucción social y económica, en clave de sostenibilidad e inclusión.

 

 

  • facebook
  • twitter
  • linked in