ACTUALIDAD el valor de la unidad 3.8 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

El CERMI Castilla La Mancha recibe el Premio Regional a la Protección y Defensa de los Consumidores del año 2010

17.02.2010

Por su trabajo y dedicación en el desarrollo de programas de consumo relacionados con la discapacidad en Castilla-La Mancha.

 

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad de Castilla la Mancha (CERMI CLM) ha sido reconocido con el Premio Regional a la Protección y Defensa de los Consumidores del año 2010.

 

En una resolución de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Castilla la Mancha, se otorga este Premio en reconocimiento de aquellos actores que hayan contribuido de modo destacado a elevar el nivel de protección al consumidor en la Comunidad Autónoma.

 

En este sentido, con el galardón se reconoce al CERMI CLM por su trabajo y dedicación en el desarrollo de programas de consumo relacionados con la discapacidad en Castilla-La Mancha.

 

Además, en esta edición ha sido galardona con este premio la Federación Manchega de Albacete y Provincia de Mujeres, Consumidores y Usuarios, Pilar Sánchez Fernández, José Ignacio Albentosa Hernández, Pilar Monge Espada, la Confederación de Consumidores de Castilla-La Mancha y la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios “Luisa Sigea”.

 

En Castilla-La Mancha más de 182.900 personas con discapacidad y sus familias están representadas por las nueve grandes federaciones integrantes del CERMI CLM que aglutina a más de 300 asociaciones.

 

  • facebook
  • twitter
  • linked in
  • lwhatsapp
  • lwhatsapp