ACTUALIDAD el valor de la unidad 3.8 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recibe el Premio Cermi.es 2014 a la mejor acción local

10.12.2014

FUENTE: SERVIMEDIA

El Comité Español de Representantes de las Personas con Discapacidad (CERMI) hará entrega el próximo 12 de diciembre al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón del Premio CERMI.es 2014 a la ‘Mejor Acción Autonómica y/o Local’.

El acto tendrá lugar en el Auditorio de la Escuela Municipal de Música y Danza donde el presidente del CERMI, Luis Cayo Pérez Bueno, hará entrega del galardón a la alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados.

Tras la entrega del premio, los asistentes podrán disfrutar de una muestra musical a cargo de la Escuela Musical de Música y Danza formada por personas con y sin discapacidad.

El objetivo de los Premios Cermi.es es reconocer las iniciativas, acciones o labores de personas o instituciones que más se hayan distinguido en ámbitos como la inclusión laboral, la investigación social y científica, la accesibilidad universal o en la esfera institucional, a favor de las personas con discapacidad y de sus familias.

  • facebook
  • twitter
  • linked in