ACTUALIDAD el valor de la unidad 3.8 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

Convocados los ‘Premios cermi.es 2016’, que reconocen el trabajo en favor de las personas con discapacidad y sus familias

07.12.2015

FUENTE: CERMI

Logo Premios Cermi.es

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 14 de julio de 2016 por correo ordinario a la sede del CERMI estatal o a la dirección cermi@cermi.es.

El fallo del jurado se dará a conocer en la segunda quincena de septiembre.

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha convocado los ‘Premios cermi.es 2016’, que anualmente concede la entidad con el fin de reconocer el trabajo en favor de las personas con discapacidad y sus familias.

Las personas, entidades, organizaciones o instituciones que deseen participar en estos galardones deben enviar su candidatura a la sede estatal del CERMI (Calle Recoletos, 1 – Bajo. Madrid) o al correo electrónico cermi@cermi.es hasta el 14 de julio de 2016. El fallo del jurado se conocerá en la segunda quincena del mes de septiembre.

Las categorías que conformarán los premios y a las que se puede presentar candidatura en esta edición son Inclusión Laboral, Investigación Social y Científica, Acción social, Accesibilidad Universal, Acción Cultural Inclusiva, Fundación CERMI Mujeres, Acción en beneficio de las mujeres con discapacidad, Medios de Comunicación e Imagen social de la Discapacidad, Mejor Acción Autonómica y/o Local, Responsabilidad Social Empresarial, Activista-Trayectoria Asociativa, e  Institucional.

El jurado que fallará los premios estará formado por representantes del CERMI, asistidos por profesionales relevantes de la Comunicación y la Responsabilidad Social Corporativa de acreditada trayectoria, quienes se constituirán en Comité Técnico Asesor. Además, se establecerá una Secretaría Técnica, encargada de recibir las candidaturas, analizarlas y determinar si se atienen a las bases.

Los galardones se otorgarán en cada categoría por mayoría simple, y los premiados recibirán una escultura representativa de un prestigioso artista.

  • facebook
  • twitter
  • linked in