ACTUALIDAD el valor de la unidad 3.8 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

Constituida la Junta Directiva del CERMI-La Rioja

16.04.2019

FUENTE: CERMI

En la tarde del 11 de abril, se ha constituido la Junta Directiva del Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de La Rioja (CERMI-La Rioja), que sustituye al anterior Comité Ejecutivo. La diferencia principal de este nuevo Órgano de la Entidad radica en que si el anteriormente se funcionaba a través de los subcolectivos, la actual trabajará con un representante de cada una de las 15 Asociaciones que conforman este CERMI.
 
Esta reunión ha servido principalmente como toma de contacto y estudio de las competencias que le son asignadas según los Estatutos aprobados por la Entidad en 2017.
 
Las 15 entidades que componen el Comité en La Rioja son: La Rioja sin barreras, Alcer Rioja, Ardacea, Ardem, Hemofilia Aragón–La Rioja, Asprodema Rioja, Igual a Ti, Arfrax, Futurioja, Arpa, Aspace, Arfes, Arsido, Asociación personas sordas de La Rioja y ONCE La Rioja.
  • facebook
  • twitter
  • linked in