ACTUALIDAD el valor de la unidad 3.8 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

Con motivo de las elecciones europeas del 7 de junioFrancisco Vañó y Arturo García Tizón se reúne con el CERMI Castilla La Mancha

05.06.2009

Este viernes 5 de junio, el diputado del PP, Francisco Vañó y el diputado por la provincia de Toledo y secretario general del PP en la provincia, Arturo García Tizón, se reunirán con la junta directiva del CERMI Castilla La Mancha, junto con representantes de sus organizaciones.

 

El objetivo de dicho encuentro es trasladar a los representantes del PP  las propuestas del sector asociativo  de la discapacidad de cara a las elecciones europeas del 7 de junio.

 

La reunión será a las 12,30 horas en la delegación territorial de la ONCE en Castilla La Mancha, ubicada en la Calle Reino Unido, 10 de Toledo.

 

El CERMI Castilla-La Mancha es la plataforma de representación y encuentro de las personas con discapacidad que aglutina a más de 160.000 personas con discapacidad y sus familias están representadas por las ocho grandes federaciones integrantes del CERMI CLM que aglutina a más de 300 asociaciones.

  • facebook
  • twitter
  • linked in