ACTUALIDAD el valor de la unidad 3.8 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

COCARMI presenta un estudio pionero en Catalunya sobre el nivel de cumplimiento de la LISMI en la Generalitat

17.11.2008

Convocatoria Rueda de Prensa

 

El Comité Catalán de Representantes de Personas con Discapacidad, COCARMI, presenta en rueda de prensa este jueves 20 de noviembre, a las 12h, en la Sala de Conferencias del Edificio ONCE Cataluña (6ª planta), el Estudio sobre el nivel de cumplimiento de la Ley de Integración Social de las Personas con Discapacidad (LISMI) en la Generalitat. Esta investigación, pionera en Catalunya, pone de manifiesto cuál es el porcentaje de puestos de trabajo de la Generalitat ocupados por personas con discapacidad así como la tendencia de inserción durante los últimos tres años.

 

El estudio, con una completa descripción e interpretación de datos, será presentado por Raimon Jané, miembro del Comité Ejecutivo de COCARMI. En la mesa también estarán presentes Toni Fernàndez de Cora, coordinadora de COCARMI, e Imma Alemany, consultora de Proyectos de Accesibilidad de Desarrollo Comunitario, entidad a la que COCARMI ha encargado la realización de esta investigación.

 

RUEDA DE PRENSA

Día y hora
Jueves 20 de noviembre, a las 12h
Lugar
Edificio ONCE Cataluña, 6ª planta, Sala de Conferencias
Tema
Presentación del Estudio sobre el nivel de cumplimiento de la Ley de Integración Social de las Personas con Discapacidad (LISMI) en la Generalitat.

 

Para más información:

Anna Hernàndez - Responsable de Comunicación de COCARMI                 
610 68 75 04 annahernandez@telefonica.net                                                 
www.cocarmi.cat

 

Sobre COCARMI...

Según el Instituto Nacional de Estadística, un 9% de la población tiene algún tipo de discapacidad. En Cataluña, la entidad más representativa del sector es el Comité Catalán de Representantes de Personas con Discapacidad, COCARMI, una plataforma formada por: APPS (Federación Catalana Pro Personas con Discapacidad Intelectual), COCEMFE CATALUNYA (Confederación Catalana de Personas con Discapacidad Física), FESOCA (Federación de Personas Sordas de Cataluña), ACAPPS (Federación de Asociaciones Catalanas de Padres y Personas Sordas), FECAFAMM (Federación Catalana de Asociaciones de Familiares de Enfermos Mentales) y ONCE.

  • facebook
  • twitter
  • linked in