ACTUALIDAD el valor de la unidad 3.8 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

Cientos de personas han visitado la exposición "Caras y Caretas"

01.02.2016

FUENTE: CERMI

Cientos de personas han sonreído con las veinticinco viñetas humorísticas de la exposición “Caras y Caretas” durante los casi dos meses que esta muestra gráfica ha estado abierta al público en Madrid.
 
Desde el pasado día 3 de diciembre, fecha de su inauguración, coincidiendo con el día internacional de las personas con discapacidad, visitantes a título individual y numerosos grupos organizados han sonreído ante los contenidos de una exposición en la que el mejor humor ha servido para difundir los valores de la diversidad y la inclusión.
 
“Caras y caretas” se clausura con gran éxito de asistencia de público y también de impacto en medios su exhibición en Madrid, para pasar ahora a mostrarse en las próximas semanas en Valencia, de la mano de la Delegación Territorial de la ONCE en esa comunidad, y en Granada, a instancias de su Universidad.
 
Organizada por el CERMI, con el apoyo del Instituto Quevedo del Humor de la Universidad de Alcalá, la exposición “Caras y Caretas. Humor con sentido”, ha demostrado que la diversidad humana puede abordarse festivamente generando un cambio positivo de conciencia.

  • facebook
  • twitter
  • linked in
  • lwhatsapp
  • lwhatsapp