ACTUALIDAD el valor de la unidad 3.8 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

CERMI-Asturias organiza un coloquio este jueves con candidatos al 20D por la mañana y se reúne con el presidente regional por la tarde

02.12.2015

FUENTE: SERVIMEDIA

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad, CERMI Asturias ha organizado una charla -coloquio sobre la ‘Situación actual de la Discapacidad en el Principado de Asturias. Situación económica’, que dará comienzo a las 10.30 horas en la Sala 1+ 2 del Auditorio . Palacio de Congresos Principe Felipe, de Oviedo.  La mesa redonda estará formada por representantes del Comité Ejecutivo del CERMI Asturias y por los candidatos a las elecciones generales por Asturias.

El acto estará abierto al público que desee asistir y participar tras las intervenciones de los ponentes. Además, se ofrecerá una rueda de prensa para los medios de comunicación que deseen cubrir el acto.

Por otra parte, los representantes del Comité Ejecutivo del CERMI Asturias, ese mismo día, mantendrán la reunión anual de trabajo con el presidente del Gobierno del Principado de Asturias, Javier Fernández. En dicho encuentro, se hará entrega de un documento por parte del CERMI-Asturias que recoge propuestas y sugerencias de mejora en los distintos ámbitos, así como los compromisos por parte de la Administración Autonómica.

Dicho Acto tendrá lugar a las 17.30 horas en la Sede de la Presidencia del Gobierno del Principado de Asturias (C/Suárez de la Riva,11 en Oviedo). Al término de la reunión, responsables de CERMI estarán a disposición de los medios de comunicación para informarles sobre la marcha del encuentro con el jefe del Ejecutivo regional.

  • facebook
  • twitter
  • linked in