ACTUALIDAD el valor de la unidad 4.32 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

CERMI Aragón presenta su portal de Internet

01.12.2005

 

CERMI Aragón presentó ayer su portal de Internet www.cermiaragon.es. El portal es una referencia útil para los discapacitados aragoneses y una herramienta para todas las personas que trabajan en ese campo.

 

Dispone, además de información sobre el CERMI-Aragón y las entidades que lo componen, de un amplio contenido en legislación, publicaciones, documentos, noticias, enlaces y las preguntas más frecuentes relativas al mundo de la discapacidad.

 

Esta recopilación de información permitirá a la sociedad conocer las propuestas que el CERMI-Aragón está haciendo a la Administración y el grado de cumplimiento de los derechos y libertades de las personas con discapacidad.

 

www.cermiaragon.es es un sitio web concebido como una experiencia fácil de usar, sin barreras, accesible a cualquier usuario y que cumple además con los requisitos del W3C, consorcio que define los estándares de accesibilidad de los nuevos medios digitales. Además dispone de vídeos en lengua de signos, para mayor información de las personas sordas.

 

Pero ante todo, www.cermiaragon.es, es una herramienta de comunicación, website vivo y en constante evolución. Una fuente de información constante y regular en la que el usuario pueda conocer las últimas noticias, novedades legislativas, información de la situación social en nuestra comunidad y, por supuesto, participar.

 

El CERMI-Aragón ha agradecido a la CAI y la IASS su apoyo y colaboración y a todos los que han hecho posible que este proyecto sea ya una realidad.

  • facebook
  • twitter
  • linked in
  • lwhatsapp
  • lwhatsapp