ACTUALIDAD el valor de la unidad 3.8 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

CERMI Andalucía firma mañana un protocolo de colaboración con la Consejería de Turismo y Deporte para la mejora de la accesibilidad en el sector turístico

25.01.2016

FUENTE: CERMI ANDALUCÍA

El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Andalucía (CERMI Andalucía) y la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía suscribirán mañana martes, 26 de enero, a las 12.30 horas, en la Sala A del Pabellón de la Fundación ONCE en Sevilla (C/ Leonardo da Vinci, 13), un protocolo de colaboración que persigue el fomento de acciones para mejorar la accesibilidad en el sector turístico de nuestra Comunidad Autónoma.

Al acto de la firma de este Protocolo asisten el presidente de CERMI Andalucía, José Manuel Porras, y el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández. Tras las intervenciones de ambos, atenderán todas las cuestiones y dudas que los medios de comunicación quieran plantear. Además, la consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, y el director general de Personas con Discapacidad, Gonzalo Rivas, también han confirmado su asistencia.

El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Andalucía (CERMI Andalucía) es la plataforma de representación, defensa y acción de las más de 700.000 personas con discapacidad que hay en Andalucía y de sus familias.

  • facebook
  • twitter
  • linked in
  • lwhatsapp
  • lwhatsapp