ACTUALIDAD el valor de la unidad 3.8 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

Cantabria. Jornada en la Universidad sobre Planificación Patrimonial y Fiscal en el ámbito de la discapacidad

20.01.2016

FUENTE: UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Mañana jueves, 21 de enero a las 18:00 horas en la Universidad de Cantabria (Salón de Actos  de la Facultad de Derecho) se celebrará la “Jornada sobre Planificación Patrimonial y Fiscal en el ámbito de la discapacidad. Herencias, patrimonios protegidos, contratos de seguros y planes de pensiones”.


En esta interesante jornada, organizada por la Universidad de Cantabria, con la colaboración de CERMI Cantabria y la Fundación Tutelar Cantabria, intervendrán Carlos de Pablo Varona y Consuelo Arranz de Andrés, profesores titulares de Derecho Financiero y Tributario.


Dicha Jornada se enmarca en un Proyecto de investigación que, con el patrocinio del Parlamento de Cantabria, está poniendo en marcha la Universidad de Cantabria y con el que CERMI Cantabria está colaborando. Su objetivo es el de realizar un completo estudio de las medidas adoptadas por los poderes públicos en materia fiscal para favorecer y proteger las situaciones de dependencia y discapacidad, a fin de alcanzar un juicio de razonabilidad del sistema en su conjunto, valorando su coherencia y verdadera utilidad de cara a la consecución de los fines propuestos, y advirtiendo sus posibles deficiencias.

  • facebook
  • twitter
  • linked in
  • lwhatsapp
  • lwhatsapp