ACTUALIDAD el valor de la unidad 3.8 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

ANIMSA dona material informático al Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra (CORMIN)

19.12.2008

Nota informativa

 

El convenio fue firmado ayer por los presidentes de ambas entidades, Yolanda Barcina y José María Casado, y se renovará anualmente
 

La Asociación Navarra de Informática Municipal (ANIMSA) y el Comité de Representantes de Personas con discapacidad de Navarra (CORMIN) han suscrito un convenio de colaboración con el objeto de donar equipamiento informático que ANIMSA retire de sus instalaciones y que el CORMIN distribuirá entre sus asociados.

 

El convenio, suscrito por Yolanda Barcina, presidenta de ANIMSA, y José María Casado, presidente de CORMIN, se concretará este año en la donación de 8 ordenadores, 5 monitores y 7 impresoras.

 

Este convenio se renovará anualmente, salvo denuncia de alguna de las partes, y concretará también cada año el alcance del mismo.

 

El CORMIN es la plataforma de representación y encuentro de las personas con discapacidad de Navarra. Su objetivo es conseguir el reconocimiento de los derechos y la plena ciudadanía en igualdad de oportunidades de este colectivo. El CORMIN pertenece al Comité Estatal de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), que aglutina a más de 4.000 asociaciones y entidades, que representan en su conjunto a los cuatro millones de personas con discapacidad que hay en España.

  • facebook
  • twitter
  • linked in