- Español
- English
El convenio fue firmado ayer por los presidentes de ambas entidades, Yolanda Barcina y José María Casado, y se renovará anualmente
La Asociación Navarra de Informática Municipal (ANIMSA) y el Comité de Representantes de Personas con discapacidad de Navarra (CORMIN) han suscrito un convenio de colaboración con el objeto de donar equipamiento informático que ANIMSA retire de sus instalaciones y que el CORMIN distribuirá entre sus asociados.
El convenio, suscrito por Yolanda Barcina, presidenta de ANIMSA, y José María Casado, presidente de CORMIN, se concretará este año en la donación de 8 ordenadores, 5 monitores y 7 impresoras.
Este convenio se renovará anualmente, salvo denuncia de alguna de las partes, y concretará también cada año el alcance del mismo.
El CORMIN es la plataforma de representación y encuentro de las personas con discapacidad de Navarra. Su objetivo es conseguir el reconocimiento de los derechos y la plena ciudadanía en igualdad de oportunidades de este colectivo. El CORMIN pertenece al Comité Estatal de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), que aglutina a más de 4.000 asociaciones y entidades, que representan en su conjunto a los cuatro millones de personas con discapacidad que hay en España.