ACTUALIDAD el valor de la unidad 3.8 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

Invitación a participar en la manifestación del orgullo LGTBI

Fecha de inicio: 06.07.2019 Fecha de fin: 06.07.2019 Organizador: CERMI y la Fundación CERMI Mujeres Detalle:

El CERMI Estatal y la Fundación CERMI Mujeres va a participar en la manifestación del orgullo LGTB que tendrá lugar en Madrid el sábado 6 de julio de 2019. La manifestación hará el recorrido de Atocha a Colón, con salida prevista a las 18:30h. En la cabecera marcharán representantes de las entidades organizadoras e instituciones que colaboran, y a continuación entidades sociales, entre las que se encuentra el CERMI y la Fundación CERMI Mujeres.

Desde el CERMI y la Fundación CERMI Mujeres, se invita a todos los CERMIS Autonómicos que tengan interés en ello, a los grupos específicos LGTB que existen dentro de ellos, a las redes y grupos de trabajo de los CERMIS Autonómicos y a todas las personas a título individual, a participar tras una pancarta conjunta que llevará el lema de “Diversidades sexuales, diversidades humanas”.

A fin de coordinar la imagen (se podrán llevar pancartas verticales, banderas o cualquier otro símbolo que identifique el tipo de discapacidad al que se representa) así como la logística (punto de encuentro, entrega del material, información sobre el lugar asignado, portadores de la pancarta, etc.) necesitaríamos nos enviaseis una previsión de asistentes así como una dirección de correo electrónico y teléfono de la persona que lo coordina para poder hacer una puesta en común de las necesidades que todo ello implica así como una previsión de asistencia, siempre entendiendo que esta es libre y no es necesario tener un listado nominal de personas asistentes, exclusivamente el número previsto.

La información que se pide se debe de remitir al correo convocatorias@cermi.es con copias a gerencia@cermi.es antes del día 28 junio de 2019.

¡Animaros vamos a visibilizar los derechos de las personas con discapacidad LGTBI!