ACTUALIDAD el valor de la unidad 3.8 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

El CERMI acoge la presentación de "Sin barreras, sin armarios", una investigación social sobre la interseccionalidad en personas con discapacidad y LGTBI

25.07.2018

FUENTE: CERMI 

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) acogió ayer martes día 24 de julio, el acto de presentación pública del libro “Sin barreras, sin armarios. Diversidades sexuales, diversidades humanas”, una investigación social en la que se indaga sobre la interseccionalidad de personas con discapacidad y LGTBI.

Ante un nutrido grupo de asistentes, el autor del ensayo, Jesús González Amago, activista, creador e investigador social, explicó las claves de su obra en la que ha pretendido abordar el “doble armario” que sufren las personas con discapacidad y LGTBI, señalando vías para la toma de conciencia, el empoderamiento y la emancipación personal y grupal.

El acto de presentación contó también con la presencia del otros intervinientes como el presidente del CERMI, Luis Cayo Pérez Bueno; la fundadora de la editorial encargada de la publicación, Mercedes Pescador; el director general de la Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso, y la periodista, Nuria Coronado, que ejerció como conductora del evento.

“Sin barreras, sin armarios” ha sido publicado por la editorial “Lo que no existe” (www.loquenoexiste.es) en soporte papel y digital y puede ser adquirido en librerías y virtualmente a través de internet.

 

  • facebook
  • twitter
  • linked in