Web CERMI

CERMI el valor de la unidad 3.8 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

José Manuel González Huesa

Foto José Manuel González

Director de Comunicación

 

Casado, padre de dos hijas, llevo más de 30 años trabajando en el mundo del periodismo y de la comunicación (1962, Madrid).

Empecé mis primeras crónicas en el semanario de sucesos “El Caso” y en Radiocadena Española. Pronto me incorporé al histórico Grupo 16, donde trabajé durante más de 12 años en diferentes cargos de responsabilidad en la redacción de la revista “Cambio 16” y el periódico “Diario 16”.

Tras participar en el primer año de la fundación de “La Razón”, pasé a desempeñar cargos directivos de comunicación, concretamente en la dirección de comunicación de la Seguridad Social y del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, y más tarde en el gabinete de prensa de la ONCE.

En el año 2005 volví a los medios de comunicación para asumir la dirección general de la agencia de noticias Servimedia.

 

Director de las publicaciones “Perfiles” y “cermi.es”, además de articulista en otros medios. Director de comunicación del Cermi.

Conferenciante en diferentes foros, organizador de seminarios y cursos en distintas universidades, moderador de desayunos informativos. También he formado parte de la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Periodistas (FAPE), he sido presidente de la Asociación de Informadores de la Salud (ANIS) y he participado en la Junta Directiva de Forética.

Jurado de diferentes premios periodísticos, empresariales e institucionales. Profesor universitario en diferentes másters.

Contertulio habitual de TVE.

  • facebook
  • twitter
  • linked in