Web CERMI

CERMI el valor de la unidad 3.8 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

José Luis Aedo Cuevas

Foto Jose Luis Aedo

Vicepresidente FIAPAS

Vicepresidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y presidente de la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS).

Es presidente de la Comisión de Educación de CERMI y vicepresidente de la Comisión de Educación y Formación Profesional del Foro para la Inclusión Educativa del alumnado con discapacidad (órgano de participación y consulta creado por el Ministerio de Educación).

Además, es miembro del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad, así como del Consejo Nacional de la Discapacidad y patrono de la Fundación ONCE, de la Plataforma de ONG de Acción Social y de la Fundación Bequal.

Jose Luis Aedo representa al CERMI en el Consejo Asesor de RTVE.

Asimismo es vocal de la Comisión Permanente del CERMI Región de Murcia y tesorero de la Federación de Asociaciones de Familias de Personas Sordas de la Región de Murcia (FASEN).

Jose Luis Aedo, padre de un joven de 17 años, con sordera profunda, usuario de implante coclear, lleva implicado en el movimiento asociativo de la discapacidad desde el año 1999.

  • facebook
  • twitter
  • linked in