Web CERMI

CERMI el valor de la unidad 3.8 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

Anxo Queiruga Vila

Ilustración fotográfica. Anxo Queiruga Vila

Vicepresidente COCEMFE

 

Anxo Queiruga lleva 32 años en el movimiento asociativo de la discapacidad, trabaja en COGAMI desde el año 1997 comenzando como técnico de administración para pasar a ser responsable del Servicio de Intermediación Laboral y posteriormente del área de Formación y Empleo.

En 1998 entra a formar parte de la junta directiva de COGAMI y del grupo empresarial Galega. En el año 2007 asume la presidencia de COGAMI y del grupo empresarial Galega.

Es presidente de COCEMFE, de COGAMI, de CERMI-GALICIA, miembro de la junta directiva de AMBAR, Consejero regional de BBVA, Vicepresidente de la Comisión Ejecutiva de la Confederación Europea para el empleo de las personas con discapacidad-CEEH, y miembro de la Comisión de Accesibilidad y Supresión de Barreras de la Comunidad Autónoma Gallega, órgano de la Consejería de Trabajo y Bienestar Social de la Xunta de Galicia en otras responsabilidades.

  • facebook
  • twitter
  • linked in