Web CERMI

ACTUALIDAD el valor de la unidad 3.8 millones de personas con discapacidad, más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos

 

El periodista Juan Antonio Ledesma, premio Gesto 2017 otorgado por la Fundación Fans

11.01.2018

FUENTE: CERMI 

El periodista Juan Antonio Ledesma, presidente de la comisión de Medios e Imagen Social de la Discapacidad del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), ha sido galardonado con el premio Gesto 2017 de la Fundación Fans en la modalidad de profesional del periodismo.

En esta misma categoría el galardón ha sido concedido también, compartidamente, a la periodista, escritora y psicóloga Irene Villa.

En la modalidad de medios de comunicación, el premio Gesto 2017 ha recaído en la Agencia de Noticias Servimedia, de la Fundación ONCE, especializada en información social.

Los premios Gesto, que en este pasado año 2017 han llegado a su segunda edición, tienen por objeto distinguir y reconocer las iniciativas, proyectos, trayectorias y prácticas que más hayan contribuido a proyectar una imagen social apropiada, enriquecedora y positiva de las personas con discapacidad en los medios audiovisuales y de comunicación.

La candidatura de Juan Antonio Ledesma a estos premios fue presentada por el CERMI, dada la brillante trayectoria de este profesional del periodismo, figura notable y referente de la información social y de discapacidad en nuestro país.

  • facebook
  • twitter
  • linked in