Logo del CERMI. Lleva a la página principal
English  Español
Enlaza con cermi.es. El periódico de la discapacidad. Último número publicado.
Enlaza con Ley de Promoción de la Autonomia Personal.  Abre Convención ONU para la Discapacidad en una nueva ventana  Abre Telefónica Accesible en otra ventana  Abre Movistar Accesible en otra ventana  Abre discapnet en otra ventana  Abre Solidaridad digital en otra ventana  Abre Catálogo estatal de servicios para personas con discapacidad en otra ventana  Abre Convención ONU para la Discapacidad en una nueva ventana  Abre Crónica Social en otra ventana  Enlaza con el Repertorio de Buenas Prácticas territoriales en Políticas de Discapacidad 
  Accesibilidad   Sugerencias   Mapa Búsqueda avanzada
  

Acceso antiguo portal CERMI

Imagen del antiguo portal CERMI. Abre nueva ventana.

 

Suscripción a noticias 

           Imagen de un buzón de correos. Abre el formulario de suscripción a noticias

 

Página actualizada: 1/12/2009
Imagen Localizador    Está usted en: Inicio > Cermi.es > 2009 > n85 diciembre 2009
 

85, diciembre 2009

 

Sumario de Contenidos

ACTUALIDAD

Trinidad Jiménez habla con cermi.es de España y de la Unión Europea. Jornada del CERMI “Más allá de la LISMI: hacia un nuevo modelo legal de inclusión laboral de personas con discapacidad”.

PARLAMENTO

Escaño de honor a Josep Maldonado i Gil, senador de Convergencia i Unió.

ENTREVISTA

Patxi López, Lehendakari: “La atención a las personas ha de ser individualizada y comunitaria”.

REPORTAJE

El empleo con apoyo, un puente tendido a la empresa.

FORMACIÓN Y EMPLEO

Entrevista a Pedro Moyano, secretario de Finanzas de COCEMFE: “Falta voluntad política para darempleo a las personas con discapacidad”.

ACCESO UNIVERSAL

Entrevista a Francesc Romeu, director ejecutivo de Innovación y Accesibilidad de Renfe.

REPORTAJE

Argumentos para la discapacidad. Encuesta de Discapacidad, Autonomía Personal y situaciones de Dependencia 2008.

CERMIS AUTONÓMICOS

Empleándonos a fondo. V Congreso de CERMIS Autonómicos.

MUJER

Entrevista a Isabel Martínez, secretaria general de Políticas de Igualdad: “Hay que avanzar mucho más en la gestión de la diversidad en el ámbito empresarial”.

FAMILIA YDISCAPACIDAD

Entrevista a Carmen Alonso, presidenta de la Fundación Alpe Acondroplasia: “A veces pienso que los profesionales de la medicina son analfabetos sentimentales”.

PENSAR LA DISCAPACIDAD

Agustín Huete García, Tendencias y prospectivas de la discapacidad en España a partir de los resultados detallados de la EDAD 2008.

CUARTO DE INVITADOS

Gregorio Peces-Barca, jurista: “La cultura reporta felicidad”.

Ir a listado cermi.es >>
"3.8 millones de personas con discapacidad, más de 4.500 asociaciones luchando por sus derechos"